Reservaciones +506 2266 1003

REGLAMENTO PARA MASCOTAS

En Grupo Ardillas nos encanta que usted pueda disfrutar de nuestros servicios sin la preocupación de dejar su mascota fuera de las VACACIONES, por lo tanto, les brindamos el reglamento con respecto a la estadía de usted y su peludo amigo.

  1. Una tarifa plana de $20 ADICIONALES POR TODA LA ESTADIA, se aplicará a su cuenta para cubrir la limpieza de todas las telas después de su partida, permitiendo que la habitación sea tan acogedor para los futuros huéspedes, como cuando usted llegó.
  2. Sólo se aceptan gatos o perros con un peso inferior a los 20/25 kg.
  3. Las mascotas deberán estar bien entrenadas y debidamente educadas para no molestar al resto de los huéspedes y libre de pulgas y/o garrapatas.
  4. Las mascotas deberán permanecer con una correa cuando esté en los lugares comunes del hotel (Senderos, Parqueo y Áreas verde) a menos que sea en la habitación del huésped.
  5. Vacunas al dia.
  6. Los huéspedes son responsables por todos los daños materiales y/o lesiones personales como resultado de su mascota. El hotel se reserva el derecho de cobrar tales daños.
  7. La habitación deberá ser entregada al departamento de limpieza previo al hacer la salida.
  8. No se admiten animales en el bar, restaurante, salón de eventos, sala de meditación, Jacuzzi y Sauna o recepción y Spa.
  9. Los huéspedes son responsables de limpiar los desechos de sus mascotas dentro y fuera de la habitación.
  10. Se permiten sólo dos mascotas por habitación. 11.
  11. En caso de perturbaciones tales como ladridos, maullidos o ruidos molestos, éstos, deben quedar restringidos y asegurar un descanso apropiado para todos los huéspedes.
  12. ES IMPORTANTE DESTACAR QUE NO NECESARIAMENTE SOMOS UN HOTEL PET FRIENDLY PUES NO CONTAMOS CON INSTALCIONES ESPECIALES PARA ELLOS. ESTAS SOLO SON NORMAS PARA QUE LA MASCOTA PUEDA VENIR.
×

WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?